Tecnología: El mejor aliado para la atención al cliente

Actualizado: 12 julio, 2023
Compartir:    

Conoce cómo la tecnología, a través de la automatización de procesos, es clave para mejorar la calidad de tu servicio.

¿Sabías que 5 de cada 7 personas rechazan una marca por la demora en el servicio?  Estas cifras recogidas por el Global Research Marketing (GRM) reflejan lo importante que es brindar una buena atención al cliente, así como mejorar la experiencia de compra de los consumidores.

Pero, sobre todo, plantea la necesidad de utilizar las nuevas tecnologías para automatizar los procesos operativos relacionados con el cliente, a fin de convertir el servicio en una solución ágil, eficiente y estratégica. Más aún ante audiencias cada vez más jóvenes que se valen de la tecnología para lograr una mayor conexión con las marcas.

PV_1280x300_1

En ese sentido, la tecnología puede ser la herramienta más indicada para transformar y mejorar la atención al cliente, como lo demuestra la siguiente infografía, la cual responde a la pregunta: ¿por qué y cómo la tecnología, a través de la automatización, es el mejor aliado para brindar un servicio de excelencia?

Servicio-al-cliente-01-1-scaled-2-1

¿Convencido de lo útil y necesario que es utilizar la tecnología para brindar un servicio de calidad? Implementa las alternativas más idóneas para tu negocio y haz de ellas tu mejor herramienta para diferenciarte en el mercado.

Por ejemplo, Wally es una solución adecuada para los pequeños y medianos negocios, que automatiza la toma de pedidos, las ventas, los pagos y la disponibilidad de productos en tu punto de venta. Y, además, procesa y brinda información relevante para realizar promociones o campañas de fidelización de clientes.

Wally es un Sistema de Punto de Venta simple, intuitivo y accesible. Un aliado importante que te permite administrar online tu cafetería, restaurante o tienda retail desde cualquier lugar a través de tu smartphone, tablet o computadora. ¡Solicítalo aquí!

Nueva llamada a la acción

Artículos relacionados

software facturacion electronica peru gratis

Un sistema, múltiples soluciones

Conoce cómo hacer que el manejo de tu negocio sea más ágil

Facturación y gestión

Facturación electrónica integrada con Sunat, reportes y más.

Ver más

Punto de venta

El sistema en el que puedes confiar para tu negocio.

Ver más

Control de inventario

Registra fácilmente tus entradas y salidas de stock.

Ver más

Solicita tu demo

Disfrutar de todas nuestras soluciones en tu negocio. Si aún tienes dudas, no te preocupes nostros te asesoramos.

¡Quiero una demostración!